La ciudad

Miércoles con tiempo inestable con probabilidad de precipitaciones débiles

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima no superará hoy los 10 grados.

Miércoles 25 de Julio de 2018

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para hoy en Rosario y la región tiempo inestable con lloviznas durante la mañana, neblinas y bancos de niebla con visibilidad reducida a 2.500 metros. La temperatura era a las 6.30 de 6 grados y la humedad del 95 por ciento. El viento soplaba del sur a 11 kilómetros por hora.
Mauricio Saldívar, especialista en meteorología de La Ocho, manifestó que las condiciones de tiempo para hoy serán de cielo nublado, con probabilidades "de precipitaciones débiles. La temperatura máxima hoy no superará a los diez grados".
tiempo25dejulio2018.jpg

"Mañana, jueves, seguiremos con esta condición de cielo nublado con una ligera inestabilidad. En este caso, la temperatura mínima será de 8 a 9 grados y la máxima de 14 a 15 grados", sostuvo Saldívar.
Con relación al viernes, el meteorológico anticipó que el cielo estará "mayormente nuboso. Mínima de 10 a 11 grados y la máxima será de 15 a 16 grados".
"El sábado aumenta el riesgo de precipitaciones débiles. La temperatura no tendrá demasiados cambios. Mientras que el domingo llegará con buen tiempo con cielo mayormente despejado", agregó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});