La ciudad

Miércoles sofocante, húmedo y con anuncios de lluvias en horas de la tarde

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegará a los 37 grados.

Miércoles 13 de Diciembre de 2017

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para hoy en Rosario y la región por la mañana neblinas y bancos de niebla, cielo parcialmente nublado y vientos moderados o leves del noreste. Por la tarde, la nubosidad irá en aumento, con probabilidad de chaparrones y tormentas, vientos moderados del sector norte, cambiando al sector sur, con ráfagas.

Embed

Según el organismo nacional, la temperatura máxima trepará hoy a los 37 grados.

tiemporosario13dici.JPG

Mauricio Saldívar, especialista en meteorología de La Ocho, sostuvo que hoy "será un día extremadamente caluroso" y que "las condiciones meteorológicas irán desmejorando lentamente hacia la tarde, con probabilidad de precipitaciones hacia el final del día. Podrán darse en forma de lluvia y no se descartan tormentas, con ráfagas de vientos".
Para mañana, Saldívar anticipa que también será una jornada calurosa con nubosidad en disminución. "Mañana vamos a amanecer con una temperatura mínima de 17 grados, con vientos del sector sur, y por la tarde máxima ascenderá a 36 ó 37 grados".
Pasado mañana, en tanto, el calor también se hará sentir "con todo", anticipó Saldívar. "El viento soplará del norte, con cielo mayormente libre de nubes con una temperatura máxima de entre 38 y 40 grados".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario