La ciudad

Miércoles con intenso frío, pero con excelentes condiciones meteorológicas

A partir de hoy se producirá día por día un lento ascenso de la temperatura. El domingo llegaría a los 21 grados.

Miércoles 01 de Agosto de 2018

Rosario y la región llegan al miércoles prácticamente con las mismas condiciones climáticas que ayer. Es decir con bajas temperaturas, cielo mayormente despejado, con heladas durante la mañana y alta humedad.
Así lo indicó el especialista en meteorología de La Ocho Mauricio Saldívar, quien anticipó para hoy "predominio de buen tiempo, con cielo libre de nubes, una temperatura máxima en torno de los 14 grados".
tiempo1deagosto2018.jpg

"Mañana jueves seguiremos con excelente tiempo", expresó Saldívar. "El cielo estará mayormente libre de nubes, con riesgos de heladas. En este caso, la temperatura mínima será de dos grados en áreas suburbanas, pero en la ciudad será de 5 ó 6. La máxima será de 15 grados", señaló Saldívar.
Con relación al viernes, "seguirán las excelentes condiciones meteorológicas. Lentamente, las temperaturas irán subiendo un grado por día. La máxima pasado mañana será de 17 grados".
"El sábado también llegará con cielo despejado, con una mínima de ocho grados y una máxima de 19. El domingo llegaremos a los 21 grados de máxima y el lunes será de 23 grados".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});