La ciudad

Miércoles con excelente tiempo y con una temperatura muy agradable

La máxima llegará hoy a los 28 grados y ya durante el fin de semana subirá un par de grados.

Miércoles 13 de Marzo de 2019

Rosario y la región llegan a este miércoles 13 de marzo con excelente condiciones de tiempo. El día arrancó con una mañana fresca con casi 15 grados poco después de las 6, pero muy agradable y todo parece indicar que el resto del día no presentará modificaciones.
Así lo manifestó Mauricio Saldívar, especialista en meteorología de La Ocho, quien ratificó que las condiciones de tiempo serán "muy buenas para el resto de este miércoles, con poca nubosidad y una temperatura máxima que llegará a los 28 grados".
"Mañana jueves seguiremos con muy buen tiempo. La temperatura mínima en el Gran Rosario será de 16 grados y de 18 en la ciudad y la máxima será de 30, con cielo con algo de nubes", agregó Saldívar.
tiempo13demarzo2019.jpg
El viernes no se registrarán modificaciones en las condiciones meteorológicas y también será "un día bastante agradable". Ya durante el fin de semana, el sábado también habrá buen tiempo, con una mínima de 18 a 19 grados en las áreas suburbanas y de 20 en el centro de la ciudad y la máxima podría llegar a los 27 grados.
"Hacia la tarde noche del sábado aumentará la nubosidad y el domingo ya hay chance mayor de precipitaciones débiles. Quizás algún chaparrón en horas de la tarde que no será demasiado importante. La mínima será de 20 grados y la máxima de 28. El tiempo mejorará el lunes por la madrugada", añadió.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});