150 años de La Capital

Michetti: "La Capital se adaptó siempre a los tiempos sin perder su espíritu"

La vicepresidenta y titular del Senado cerró la ceremonia de entrega de la mención de honor Domingo Faustino Sarmiento al diario La Capital.

Martes 31 de Octubre de 2017

La vicepresidenta y titular del Senado, Gabriela Michetti, cerró la ceremonia de entrega de la mención de honor Domingo Faustino Sarmiento al diario La Capital por sus 150 años. "La Capital se ha ido adaptando siempre al signo de los tiempos sin perder su espíritu", destacó.
Michetti habló al final de la ceremonia, tras las palabras del senador Omar Perotti y del presidente del Grupo América, Daniel Vila. "Cuando algo pasa a las letras de música eso es grande", indicó la vicepresidenta, en referencia a la canción de "Mariposa Tecknicolor", en la que menciona a La Capital, y sostuvo que el diario "se ha ido adaptando siempre al signo de los tiempos sin perder su espíritu, lo que no es cosa fácil. El desafío será seguir sosteniéndolo".
"Gracias, Daniel, por haber logrado mantener el espíritu de La Capital para que hoy podamos estar celebrando sus 150 años. Hoy estamos reconociendo un valor que va mucho más allá de lo contemporáneo, en estos 150 años se ha logrado mantener esa relación estrecha entre el medio de comunicación y la ciudadanía de Rosario", afirmó.
La presidenta del Senado sostuvo que "la ciudadanía de Rosario es exigente, que tiene un espíritu crítico, rebelde".
"Felicitamos a todos los que hacen La Capital y los invitamos a que sigan manteniendo este espíritu y esta institución de la Argentina", concluyó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario