La ciudad

Miatello no ve motivos para que paren los taxis: "El servicio deja que desear"

El titular del bloque de concejales del Frente Para la Victoria, Osvaldo Miatello, dijo hoy que no ve "níngún motivo" para que los taxistas tomen una medida de fuerza en caso de que el Concejo no trate el jueves el mensaje del Ejecutivo para el aumento de la tarifa porque consideró que "el servicio deja bastante que desear". 

Martes 08 de Abril de 2008

Rosario.- El titular del bloque de concejales del Frente Para la Victoria, Osvaldo Miatello, dijo hoy que no ve "níngún motivo" para que los taxistas tomen una medida de fuerza en caso de que el Concejo no trate el jueves el mensaje del Ejecutivo para el aumento de la tarifa  porque consideró que "el servicio deja bastante que desear". 

En declaraciones radiales efectuadas esta mañana, el edil del bloque justicialista sostuvo: "No veo ningún motivo para tomar una medida de fuerza".

" Debemos hacer un análisis, no solamente de costo, sino ver de qué manera podemos solucionar el problema de los taxistas por un lado y de los usuarios por el otro, porque el servicio deja bastante que desear", propuso Miatello.

Ante la posibilidad de una probable medida de fuerza para el fin de semana, el concejal opinó: "Es una costumbre equivocada, creo que si los argentinos seguimos por este camino va a ser muy difícil la convivencia entre los argentinos".

"Si ante cada decisión que no nos gusta vamos a tomar de rehén a la población, me parece que estamos equivocando el camino", agregó.

En materia de aumento, el titular del bloque del Frente para la Victoria reconoció que "hay costos que se han elevado y me parece correcto una modificación y, sobre todo, tratar una mejora del servicio".

"En el último aumento que nosotros votamos a favor, logramos sumar una cláusula que facilitaba el blanqueo de los peones de taxis, ya que el estudio de costos se realiza con empleados en blanco, y en ese marco estamos tratando beneficiar al conjunto de la ciudad", agregó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario