La ciudad

Miatello aseguró que "la policía está ausente y ya es parte del problema"

El concejal dijo que la situación es "dramática" y las fuerzas de seguridad "no se ven en la calle". 

Miércoles 08 de Octubre de 2014

En el marco de la protesta por un violento asalto a un taxista, el concejal Osvaldo Miatello aseguró que parte del problema de la violencia en las calles se debe a que "la policía está ausente" y ya "ni se reclama su presencia en las calles". El edil calificó ese hecho como "dramático porque en la provincia hay 19 mil efectivos".

"La policía está ausente, ni se la ve en la calle e incluso casi que es parte del problema porque la referencia de los taxistas o todo el mundo pasa por saber si está o no Gendarmería", sentenció Miatello en alusión a la protesta de los taxistas autoconvocados, quienes tomaron esa medida por un nuevo asalto perpetrado esta madrugada en la ciudad.

El vicepresidente del Ente de la Movilidad sostuvo además que "ya ni se reclama la presencia de la policía porque ni siquiera está, lo cual es dramático. Y la verdad que es un problema porque en la provincia hay 19 mil efectivos".

En ese sentido, el concejal de Compromiso con Rosario señaló: "Podemos insistir con medidas o tarjetas para bajar el dinero de las unidades, pero si no está dentro de una política general terminan siendo sólo parches".

"Evidentemente esto tiene que ver con la órbita del gobierno provincial que nos tiene que decir cuál es la política para que nosotros nos acoplemos", abundó.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario