La ciudad

Miatello adelantó que esta semana se aprobaría el aumento de taxis aunque no el de colectivos

El concejal indicó que "no hay consenso" para incrementar el boleto del transporte urbano de pasajeros aunque el miércoles si se aprobaría el aumento para taxis y remises.

Lunes 06 de Julio de 2015

El concejal de Frente Renovador, Osvaldo Miatello, que además integra el Ente del Transporte y la Movilidad, adelantó que es posible esta semana se apruebe el incremento de la tarifa de taxis y remises, mientras que quedará para más adelante la discusión por el aumento del boleto de transporte urbano de pasajeros.
 
En declaraciones al programa "Una tarde perfecta" de La Ocho explicó que hoy en la comisión de Servicios Públicos se desarrollaron reuniones con representantes de taxis y remises. "En cambio, no hay consenso para el tema de colectivos, algo que el oficialismo quería tratar en conjunto", aclaró.
 
Miatello adelantó que el miércoles podría haber una resolución al respecto. "Tengo la impresión de que se va a avanzar sobre la recomposición de tarifa de taxis y remises, aunque no con el incremento que esperan los taxistas", dijo.
 
"Los otros temas los veníamos tratando desde marzo, lo de colectivos no estaba, no se corresponde con lo dialogado antes de las elecciones", indicó.
 
En tanto, el edil destacó que si bien el oficialismo quiso imponer un paquete de aumentos, hoy aflojó esa mecánica y propuso el diálogo. "Hoy vi otra actitud de abrir los temas, no ya lo del viernes que de manera cerrada querían tratar todo junto".
 
"Ahora se abrió un cuarto intermedio al miércoles, si se da despacho, se trata esa misma tarde en el recinto", dijo para aclarar que se adelanta la discusión porque el jueves es feriado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario