La ciudad

"Mi cliente quiere pedirle disculpas a Marianela", dijo la abogada del joven que atropelló a la ciclista

Jimena Temperini presentó un escrito esta mañana en Fiscalía poniendo "a derecho" al conductor del Toyota Etios que atropelló y causó graves heridas a una joven mujer el 1º de enero en Sarmiento al 3000.

Jueves 10 de Enero de 2019

Jimena Temperini, la abogada del automovilista que atropelló a Marianela Ojeda y luego se dio a la fuga, presentó esta mañana un escrito ante el fiscal Marcelo Maximino para poner a su cliente a disposición de la Justicia. Además dijo que una de los primeros movimientos que hará su patrocinado "será contactarse con Marianela y pedirle disculpas".
Temperini se presentó esta mañana en la sede del Ministerio Público de la Acusación de Montevideo al 1900, donde cumplió con el paso procesal de poner a cliente "a derecho" luego de que se conocieran dos videos captados por cámaras de seguridad en los que se veía claramente la secuencia del siniestro ocurrido la mañana del 1º de enero.
atropella a ciclista y se da en fuga
En declaraciones a la prensa esta mañana tras presentar el escrito en Fiscalía, Temperini reiteró la versión del hecho que brindó ayer a este diario. Explicó que su cliente reconoció haber sentido el impacto "contra algo, pero no pudo precisar si fue contra una persona o un objeto".
"El hizo la denuncia el 2 de enero sin saber si había sufrido un daño por una colisión contra una persona, un auto o un objetivo. También hizo la denuncia en su aseguradora por las dudas", dijo hoy la abogada, quien aseguró que presentará esos documentos en Fiscalía una vez que se formalice una acusación.
Atropellada bicicleta
Sin embargo, y ante una consulta puntual de un periodista sobre si podría acreditarse si su cliente estaba o no alcoholizado, Temperini admitió que a más de una semana de ocurrido el siniestro "no se podrá acreditar".
Al ser consultada sobre qué hará a partir de ahora su cliente tras haber tomado conocimiento de lo que había pasado, la abogada respondió: "En primer lugar, pedirle disculpas a Marianela. Vamos a tratar de tener un contacto con ella cuando ella misma lo decida".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});