La ciudad

Mi Bici Tu Bici cumplió ayer sus dos primeros años

Mi Bici Tu Bici cumplió ayer su segundo aniversario y actualmente cuenta con 30 mil inscriptos y más de 568 mil viajes realizados.

Sábado 02 de Diciembre de 2017

Mi Bici Tu Bici cumplió ayer su segundo aniversario y actualmente cuenta con 30 mil inscriptos y más de 568 mil viajes realizados.

Es más, con el tiempo se sumó la necesidad de llegar a más barrios, por lo que el municipio puso en marcha el proceso de extensión, incrementando el número de estaciones y mejorando distintas herramientas que hacen a la agilidad del servicio. Hoy, cuenta con 45 estaciones (en sus inicios fueron 18).

Con la puesta en marcha de la ampliación durante 2017, son muchos los ciudadanos que han manifestado la practicidad que genera moverse por la ciudad en las bicis color naranja.

Se trata de una opción más en la ciudad para movilizarse de forma sustentable, que fortalece las políticas de desarrollo del transporte no motorizado que se viene ejecutando desde el municipio.

Esta forma de movilidad puesta en marcha por la Municipalidad de Rosario genera una mejor convivencia en el espacio público, amplia la conectividad hacia distintos puntos y, por sobre todas las cosas, impulsa hábitos de vida.

Para festejar, ayer los usuarios pudieron utilizar Mi Bici Tu Bici de manera gratuita.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});