La ciudad

Messi promociona los Juegos Panamericanos y pide a los rosarinos que se sumen al sueño

El mejor jugador del mundo volvió a ponerse la camiseta de Rosario, esta vez para promocionar los Juegos Panamericanos con un spot en el que pide a los rosarinos que sumen su firma en un petitorio para acompañar el sueño de la ciudad. "Demostremosle al mundo porque amamos a nuestra ciudad", dice Lionel. Mirá el video y sumá tu firma.

Martes 13 de Marzo de 2012

Lionel Messi, estrella del Barcelona de España, realizó una publicidad para la Municipalidad de Rosario en la cual le pide a la gente que firme el petitorio para que la ciudad pueda cumplir el sueño de realizar los Juegos Panamericanos, el evento multideportivo más importante del continente, en el año 2019.

"Tenemos que lograr que los Panamericanos se hagan acá en casa", arranca diciendo Lionel con soltura, sentado en un sillón y con la remera que postula la candidatura de Rosario.

El crack rosarino grabó este spot a fines de diciembre en ocasión de ser homenajeado por la intendencia de rosario que lo nombró Embajador de la ciudad. Ese día Lionel se sacó fotos con la camiseta que luce el logo de los juegos y además dedicó parte de su tiempo a filmar la propaganda en la que dice que "Rosario está preparada y juntos lo podemos hacer realidad".

"Demostremosle al mundo porque amamos a nuestra ciudad", culmina a modo de desafío a los rosarinos y santafesinos para que pongan su nombre.

Para sumarte al sueño de Rosario, ingresa a www.rosario2019.com y poné tu firma. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS