La ciudad

Messi, Mascherano y Diego suman su ayuda a los damnificados por la explosión

Va a subastar su camisetas para recaudar fondos. Se trtata de una iniciativa de Daniel Giraudo, el titular del bar Malos Conocidos, ubicado en Salta y bulevar Oroño.

Viernes 30 de Agosto de 2013

Lionel Messi, Javier Mascherano y Diego Maradona, entre otras grandes figuras, realizarán su contribución con los daminificados por la tragedia que provocó la explosión en el edificio de Salta 2141, al donar sus camisetas para ser subastadas.

La idea surgió de Daniel Giraudo, titular del bar Malos Conocidos, ubicado en Salta y Oroño, quien está mañana en diálogo con LT3 señaló que "hicimos la primer gestión vía (Gerardo) Martino con (Lionel) Messi. El y (Javier) Mascherano estuvieron de acuerdo y de ahí empezamos con la idea de juntar camisetas de jugadores importantes".

Asimismo, señaló: "Se fueron agregando otros de Buenos Aires, los locales y la idea es juntar la mayor cantidad posible, incluso la de Diego. Nos pusimos en contacto y él no tendría inconvenientes. Las de Messi y Mascherano están especialmente dedicadas y en los últimos días de septiembre o los primeros de octubre realizaríamos una subasta".

"Hemos invitado a los empresarios de la ciudad para que se sumen y recurriremos a una entidad de beneficiencia para que el dinero no pase por las manos de nadie y que quede a disponibilidad de los damnificados", conlcuyó Giraudo.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario