La ciudad

Messi llamó a ser solidarios y sumarse al Gondolazo del Banco de Alimentos

La campaña se llevará adelante el próximo fin de semana en los principales supermercados de Rosario.

Martes 04 de Diciembre de 2018

Con un video muy breve y simple, el rosarino Lionel Messi se sumó al primer Gondolazo, la campaña de recolección de alimentos que lleva adelante el Banco de Alimentos Rosario (BAR) que se llevará adelante el próximo fin de semana, 8 y 9 de diciembre, en distintos supermercados de la ciudad.
La iniciativa invita a toda la sociedad a donar alimentos que serán distribuidos entre organizaciones sociales que brindan alimentación a miles de personas en situación de vulnerabilidad.
La campaña ya contó con el apoyo de los planteles de Rosario Central y Newell's Old Boys, y la Fundación Messi había expresado su adhesión pero ahora fue el propio jugador de Barcelona el que invitó a la gente a sumarse a la campaña.
video messi gondolazo

Los principales supermercados de Rosario acompañarán esta campaña, y esperan sumar aún más comercios. También participarán voluntarios de diferentes instituciones como clubes, agrupaciones y colegios, y está abierta la convocatoria a todos aquellos que quieran sumarse.
El próximo fin de semana, quienes acudan a un supermercado de la ciudad encontrarán voluntarios con pecheras. Todo lo recolectado en las donaciones de la gente será entregado a distintas organizaciones.

En esta primera experiencia local se esperan recolectar durante los dos días lo que se recupera habitualmente de las empresas en un mes.
"Con el aporte de todos podremos lograr reunir alimentos para que miles de personas puedan tener un plato en su mesa. El BAR se nutre principalmente de las donaciones de empresas, esta será una buena ocasión para que cualquier persona pueda colaborar. Todo lo recolectado será entregado sin contribución simbólica para las organizaciones", expresó la presidenta de BAR, Nadia Nazer.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});