La ciudad

Menos frío que ayer, calor para el fin de semana y heladas dentro de siete días

El pronóstico del tiempo anticipa que continuará el tiempo fresco aunque de manera gradual irá ascendiendo la temperatura. Mínima de 10 y máxima de 20 grados para hoy.

Miércoles 02 de Septiembre de 2015

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN)  anuncia neblinas para la jornada de hoy con "cielo algo nublado y vientos moderados del sector este". La mínima prevista es de 10 y la máxima de 20 grados para hoy.
 
Mauricio Saldivar, el meteorólogo del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, describió que "es una mañana bastante agradable. En Santa Fe los valores son un poco superiores al resto de las provincias, ronda entre los 11 y 14 grados".
 
"Es una mañana con nubosidad que se irá disipando cuando el sol comience a calentar, el día de hoy va a ser más templado que ayer con una temperatura máxima de los 20 grados, vientos del este y por la noche rotará al sudoeste", detalló para estimar que hoy "el sol sale a las 7.19 de la mañana y se pone a las 18.46 minutos, cada día se alarga en 30 segundos".
 
"Para mañana el día será bueno, con algunas neblinas temprano, con mínima de 10 a 12 grados, y máxima de 20 grados", agregó.
 
"Desde el viernes la temperatura subirá de manera gradual, y el fin de semana será con buenas condiciones meteorológicas, con cielo despejado, y máximas que ascenderán a 26 y 28 grados", anticipó.
 
Sin embargo el calor no llega para quedarse, ya que para el 10 u 11 de septiembre se pronostican "heladas".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS