La ciudad

Mejora el tiempo, sube la temperatura y el viernes la máxima será de 30 grados

Para hoy la mínima prevista es de 4 grados y máxima de 21 grados, con bancos de niebla por la mañana. Para el fin de semana que viene se pronostican lluvias.

Lunes 22 de Agosto de 2016

El aire frío que caracterizó a la última semana e incluso ayer llegó a 0 grados, va quedando atrás. Desde hoy irá subiendo la temperatura de tal forma que el viernes llegará el termómetro a los 30 grados. El fin de semana se pronostican lluvias.
Para hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa "neblinas y bancos de niebla, cielo despejado o algo nublado, vientos leves a moderados del sector norte".
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Mauricio Saldivar indicó que "a partir de hoy las temperaturas comienzan a subir, de hecho la temperatura a la mañana es de 4 grados pero el viento frío del noroeste produce que sea de 2 grados, hoy las condiciones serán excelentes, con máxima de 20 grados, con cielo libres de nubes".
"El martes continuará el buen tiempo, con 6 grados de mínima, máxima de 22 grados, el miércoles y jueves la temperatura irá en aumento a 25 grados y el viernes la máxima que se espera es de 30 grados, con bancos de neblinas. El fin de semana desmejorará el tiempo, con lluvias intermitentes, nubosidad y descenso de la temperatura", anticipó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS