Mefro Wheels

"Mefro Wheels aún no funciona porque no tenemos luz y la Justicia argentina es lenta"

El empresario que se hizo cargo de la empresa indicó que falta una firma de un juez para poder iniciar la actividad de manera formal. Además falta que la EPE habilite la luz.

Jueves 08 de Junio de 2017

El empresario Ricardo Cicarelli asumió el compromiso de reabrir Mefro Wheels, la fábrica de llantas ubicada en Ovidio lagos al 4400. Sin embargo aún aguarda una autorización formal de un juez y que rehabiliten el servicio de energía eléctrica.
En declaraciones al programa Procopio 830 de La Ocho, Cicarelli afirmó que el retraso es judicial. "El inconveniente es que la Justicia es lenta en Argentina. Estoy avalado por un contrato que tiene que autorizar un juez, entonces ahí sí podré tomar posesión de esta empresa", explicó.
Embed

Además expresó que "sin luz no se puede hacer nada" aunque avizora que ese frente de conflicto está pronto a solucionarse. "La verdad es que la gente de la provincia y de la Nación se han movido mucho, ya gestionamos, así que creo que la semana próxima se arregla esto".
"Cuando tengamos energía, aunque no tengamos el contrato, podemos poner en marcha las máquinas y la gente vendrá a trabajar, esos ería importante", indicó.
Cicarelli insistió en que lo importante es que arribe "la autorización judicial formal para comenzar la actividad, falta la firma de una jueza de Buenos Aires".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS