Noche de terror en Halloween

"Me pegaron con una manopla", aseguró la mujer del conductor que amenazó con un machete

Karina B., de 46 años, presenta un hematoma en ojo, párpado y frente. Le aseguró a La Capital que su marido "salió en defensa propia".

Jueves 02 de Noviembre de 2017

La mujer del automovilista, que la noche del martes corrió a unos jóvenes con un machete por avenida Pellegrini a partir de una discusión de tránsito, dio hoy su versión sobre el violento episodio ocurrido en medio de los festejos por Halloween, a partir de las imágenes que se difundieron en las redes sociales.
Karina B., de 46 años, quien presentaba un hematoma en el ojo y párpado izquierdos y una herida cortante en la frente, le aseguró a La Capital que su marido Federico A., de 44 años, salió en defensa propia porque el grupo de jóvenes los "rodearon, insultaron y empezaron a pegarle al capó del auto" y a ella le "pegaron en el ojo".
Según consignó, todo comenzó en Pellegrini a la altura de Maipú, mientras el grupo que festejaba Halloween "venía haciendo zigzag y se venía encima del auto. Entonces mi marido les gritó que no fueran imprudentes, y uno de ellos se transformó y empezó a insultarnos", señaló.
Mientras la discusión seguía a medida que avanzaban, Karina recordó que de un momento a otro hubo "una explosión y un ruido", y que la vista le quedó "en blanco". En tanto, agregó que al tocarse el ojo descubrió que "estaba toda llena de sangre y muy mareada".
De acuerdo a su versión, uno de los jóvenes, "el que tenía los ojos pintados de negro, arrojó una manopla" que dio en su rostro. Indicó, además, que le pidió a su marido que retirara el auto del lugar porque "los chicos estaban sacados y habían rodeado todo el auto".
Ahí fue cuando su marido "sacó un machete que tenía a mano porque ese día habíamos ido al río", y admitió que "tomó esa decisión porque me vio como estaba y se sintió en desventaja, ya que eran entre diez y quince pibes que estaban muy sacados, fuera de sí".
La escena terminó en la esquina de Alem y Pellegrini, donde la mujer indicó que tuvo que ser asistida por el Sies. La policía "sacó del auto la manopla con la que me tiraron y se la llevó como prueba", afirmó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario