La ciudad

"Me chocó dos veces", dijo el conductor del auto atropellado por un colectivo

Dio sus argumentos tras el confuso episodio de tránsito de ayer en Corrientes y Tucumán.

Miércoles 09 de Mayo de 2018

Uno de los protagonistas del confuso episodio de tránsito de ayer dio las explicaciones de lo que sucedió en Corrientes y Tucumán, cuando un colectivo de la línea 35/9 chocó y luego empujó a un Fiat Uno en medio de insultos y reproches cruzados.
Juan, conductor del Fiat Uno rojo, dijo que circulaba por Corrientes y se detuvo en el semáforo, cuando el interno 2813 de la empresa Rosario Bus lo atropelló desde atrás. Una mujer embarazada viajaba en el ómnibus, y tanto ella como otros pasajeros se golpearon en el choque, lo que sirvió como argumento para subir el tono de la discusión y llegar a los insultos. Siempre según la explicación de Juan, el colectivero se puso muy nervioso, regresó a la unidad y volvió a chocar al Fiat Uno, para empujarlo y dejarlo en medio del cruce con Tucumán.
"Estaba viendo lo que pasaba arriba, él me dijo que había lesionados y yo le dije que llamáramos a la policía, que llamáramos a la ambulancia", recordó el conductor del Fiat Uno. "Pero él directamente atinó a subirse y gritó: correme el auto, correme el auto. Y chau, apretó el acelerador y arrancó".
Y remarcó: "O sea, hubo doble impacto, dos veces me chocó".
Dijo que más tarde averiguó que "había una persona embarazada que se golpeó la cadera pero no pasó a mayores".
"Hay que ponerse en la situación de todos: yo que venía en el auto, el chofer del colectivo, los peatones que pasaban, los que viajaban en el colectivo, los que querían llegar a su trabajo... un momento sinceramente malo, feo", indicó Juan.
Y concluyó señalando: "Yo, por mi parte, conté hasta mil. Y la tranquilidad me llevó a plantarme ahí en la esquina".
Testigos del episodio aseguraron que el conductor del Fiat Uno rojo "solamente estaba preocupado por los datos" del colectivo que lo había chocado, pese a que en todo momento le pidieron "que se corra porque llevaban una chica embarazada que se había golpeado".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario