La ciudad

"Me arrepiento de mi vida política"

Jueves 31 de Enero de 2008

"Acá se está buscando dinero, ¿no vengo a descubrir nada no?", especuló ayer Daniel Peressotti sobre las razones de la causa que enfrenta y cuyo cimbronazo alcanzó hasta la banca que tiene en el Concejo. Y agregó que pasa por un mal momento personal.

  "No me soltaron la mano, porque nunca me la dieron", respondió sobre el rol de sus pares políticos. "Por una de las casualidades que se dan una vez en la vida, me crucé en una catedral de Budapest con Hillary Clinton, que me confundió con un turista de Estados Unidos y me preguntó si la había votado. Le aclaré que era argentino y me dedicaba a la política y a los negocios", narró Peressotti. Y acotó que hasta que llegó la custodia de la dama de Estados Unidos, Hillary le aclaró que ambos temas son irreconciliables.

   "Me arrepiento de no haberle hecho caso, molesté a muchos sin quererlo, quise cambiar algo y conseguí muy poquito", evaluó y dijo que llegó a la política para ayudar, como a Brian (por Escobar, el chico que se transformó en héroe tras salvar a su papá de un incendio) a quien le gestionó una beca de 750 dólares mensuales que estará a su disposición cuando vaya a la Facultad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario