La ciudad

Matías Messi ya está cumpliendo con la prisión domiciliaria

El hermano mayor del capitán de la selección se retiró del sanatorio en el que estaba internado junto a su padre.

Lunes 11 de Diciembre de 2017

Matías Messi ya se trasladó a su casa donde cumplirá la prisión domiciliaria que se le dictó hasta el 23 de diciembre, en el marco de la causa en la que fue imputado por tenencia ilegal de arma de guerra. El hermano mayor de Lionel fue dado de alta hoy y se fue junto a su padre Jorge tras permanecer internado en un sanatorio céntrico como consecuencia del incidente que protagonizó el 30 de noviembre, cuando fue encontrado por un pescador en una lancha con manchas de sangre en el río Paraná.
Según reveló su abogado, Froilán Ravena, "se trasladó a su domicilio para continuar con la recuperación" tras el accidente que sufrió.
Además, confió que su cliente "se retiró por sus propios medios con su padre, quien quedó como garante de que permanecerá en su domicilio hasta el 23 de diciembre, cuando se realice una nueva audiencia".
Ante la consulta sobre cuándo estarán los resultados de las pruebas de ADN de las muestras de sangre que se tomaron de la embarcación, contestó: "Me imagino que en el transcurso de la semana. Hoy le tomaron la muestra a Matías. Es para descartar la presencia de otro grupo sanguíneo, lo que nosotros descartamos".
También, en diálogo con Radio 2, manifestó que sostienen que "hay distintas hipótesis" sobre el arma que encontraron en la embarcación, y sostuvo que "estamos esperando que las pruebas se sigan rindiendo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario