La ciudad

Más solidaridad con damnificados por estafas en salones de fiestas

Jorge Cura se suma a la lista de empresarios y emprendedores locales que están ofreciendo alternativas.

Martes 06 de Marzo de 2018

El empresario gastronómico Jorge Cura se sumó a la lista de emprendedores locales que están ofreciendo alternativas para realizar las fiestas de quince años que muchas chicas no pudieron concretar debido a que muchas familias rosarinas resultaron estafadas con los salones.
Así lo señaló la concejala radical María Eugenia Schmuck, quien además promueve un proyecto de ordenanza en el que solicita la creación de un Registro de Salones de Fiestas, con el objetivo de generar una base de datos que los rosarinos podrán consultar a la hora de realizar contrataciones y así poder evitar futuras situaciones indeseadas.
"Nos asombró la solidaridad que esta situación generó en toda la sociedad, puesto que varios emprendedores, empresarios locales y vecinos se ofrecieron para aportar diferentes cosas que ayuden a que las chicas que no pudieron realizar su fiesta puedan tener el cumpleaños que tanto soñaron", señaló la concejala.
"A los ofrecimientos ya públicos de salones, hoy se sumó Jorge Cura, a quien agradecemos especialmente su predisposición, que ofreció el salón Metropolitano y a MC Catering para que el 16 de marzo otra de las quinceañeras pueda realizar su fiesta", explicó Schmuck.
"Ojalá este gesto de solidaridad se contagie y multiplique y podamos cumplir el sueño de muchas más chicas", finalizó la concejala, quien estuvo hoy reunida nuevamente con las familias afectadas coordinando acciones para generar alternativas de solución a cada una de las fiestas truncadas, al tiempo que invitó "a los vecinos a seguir aportando lo que puedan para poder hacer posible estos sueños".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});