Martes 24 de Diciembre de 2019
El Concejo se aprestaba a aprobar anoche una modificación de partidas en el presupuesto municipal por el cual se destinaban 200 millones de pesos más para el funcionamiento de la Secretaría de Control y Convivencia.
La iniciativa era impulsada por el concejal de Cambiemos Roy López Molina, quien destacó que "todos los días nos enteramos de una nueva balacera, de más homicidios, entraderas y arrebatos, Rosario necesita de manera urgente una participación más activa desde el Estado Municipal".
"Desde el municipio la clave está dada por una mayor asignación presupuestaria que nos permita adquirir tecnología, incorporar cámaras de video vigilancia y por sobre todo reforzar los controles en el espacio público y la presencia del Estado como herramienta fundamental para la prevención", destacó.