La ciudad

Más de dos mil con problemas con el servicio de la EPE

Ayer se produjeron problemas en once subestaciones que afectan a los barrios 7 de Septiembre y Hostal del Sol. El servicio se normalizaría pasado el mediodía.

Jueves 20 de Febrero de 2014

Una doble falla en cables de distribución de media tensión de la Empresa Provincial de Energía (EPE) dejó sin servicio a unos 2.600 clientes y usuarios de las zonas norte, oeste y noroeste de Rosario. En tanto, la compañía anunció la realización de cuatro cortes programados a partir de las 9 y que se prolongarán hasta las 12. 13 y 14 horas.

Diana Antruejo, encargada de Relaciones Institucionales de la EPE, sostuvo al programa "El primero de la mañana" de La Ocho que ayer se produjo una doble falla en cables de distribución de media tensión que afectó al radio comprendido por las calles Sorrento, Circunvalación, Génova y Wilde, y los barrios afectados fueron Hostal del Sol y 7 de Septiembre.

"Cuando se estaba por reponer el servicio en esa zona, se produjo un inconveniente en una celda de sub estación transformadora ubicada en Circunvalación y Juan José Paso. En el transcurso de esta mañana se realizarán los trabajos para normalizar el servicio en ese sector. En realidad fueron tres los problemas ayer, dos pudieron ser solucionados, pero surgió el tercero y lamentablemente aún no se pudo solucionar. Cerca del mediodía podría estar todo resuelto", sostuvo Antruejo.

Según Antruejo, "hay alrededor de once subestaciones afectadas y son alrededor de 2.600 clientes tienen problemas".

Los cortes programados para hoy son los siguientes:

+de 9 a 11, en Bolivia, Santa Fe, Perú y Pasaje Pettinari.

+de 9 a 14, en Alvarez Condarco, Schweitzer, González del Solar y Morrison.

+de 9 a 12, en  Pasaje Cajaraville, Chacabuco, Zeballos y Necochea.
                           Pasaje Cajaraville, Colón, 3 de Febrero y Necochea.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS