La ciudad

Más de cien remisiones durante el fin de semana largo

Desde el miércoles al feriado de ayer se concretaron más de 600 procedimientos preventivos y de control de tránsito nocturno.

Martes 21 de Agosto de 2018

Desde el miércoles al feriado de ayer se concretaron más de 600 procedimientos preventivos y de control de tránsito nocturno. Sólo se registraron 26 casos de alcoholemia. También hubo dos traslados por narcolemia positiva.

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana realizó más de 600 intervenciones preventivas y de control vehicular durante las noches y madrugadas del fin de semana largo.
Un total de 121 unidades fueron remitidas al corralón municipal durante este mismo lapso de tiempo.
Durante las intervenciones se efectuaron controles de alcoholemia que dieron resultados positivos en sólo 26 casos, una cifra algo menor a las registradas los últimos fines de semana en relación al número de controles hechos.
El nivel más elevado medido fue de 2.13 gramos. Cabe destacar que también se detectaron dos casos de narcolemia positiva.
"Seguimos con una fuerte presencia en la ciudad, aportando al cumplimiento de las normas para la construcción de un tránsito más ordenado y accesible, más ajustado a la ley que favorezca un desplazamiento seguro. Trabajamos para que Rosario sea de todos en convivencia", sostuvo el titular de Control y Convivencia Guillermo Turrin.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario