La ciudad

Más calor para hoy con anuncio de tormentas para la noche y lluvias hasta el viernes

La máxima superará los 34 grados con alta sensación térmica. Se esperan precipitaciones aisladas para la tarde y tormentas hacia la noche con lluvias que se extenderán hasta el viernes. 

Martes 16 de Febrero de 2016

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica calor para hoy, precipitaciones aisladas y tormentas hacia la noche con lluvias que se extenderán hasta el viernes. La máxima otra vez superará los 34 grados con alta sensación térmica.

A pesar del agua, continuará el intenso calor. "La máxima de ayer, de térmica estuvo 38 grados en el Gran Rosario y 40 en la ciudad, hoy será similar", anticipó Mauricio Saldivar en "El primero de la mañana" de La Ocho.
 
"El martes amaneció con 25 grados en las afueras y 27 en la ciudad, cielo amenazante pero se va a despejar ya que no hay lluvias en el corto plazo, en cambio por la tarde es probable que se desarrollen áreas de precipitaciones. Hay que estar atentos a las alertas del SMN porque en el centro del país es donde se esperan fuertes tormentas para la noche y la madrugada", anticipó.
 
En tanto "el calor va a seguir siendo protagonista, mañana miércoles va a bajar, habrá mejorías temporarias, mínima elevada, la máxima de 32 grados, condiciones de inestabilidad también para la tarde y noche, el jueves seguirán las condiciones similares, y el viernes más lluvias con una baja de temperatura, máxima de 30 grados".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario