La ciudad

Más de 50 vehículos remitidos al corralón

Entre el jueves a la tarde y ayer a la mañana personal de las áreas de control municipal junto a efectivos de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe llevaron a cabo intervenciones vehiculares en horario nocturno, con especial atención en el control de la documentación y los elementos de seguridad y de las condiciones de conducción.

Lunes 17 de Febrero de 2020

Entre el jueves a la tarde y ayer a la mañana personal de las áreas de control municipal junto a efectivos de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe llevaron a cabo intervenciones vehiculares en horario nocturno, con especial atención en el control de la documentación y los elementos de seguridad y de las condiciones de conducción.En este marco, se remitieron 52 vehículos al corralón municipal cuyos conductores fueron detectados en infracción. De ese total, 32 mantenían niveles de alcohol en sangre incompatibles con la conducción responsable. El máximo medido fue de 2,06 gramos por litro de alcohol en sangre, cuando el límite tolerable es de 0,50 gramos por litro de sangre.

Según se destacó, entre los vehículos que fueron remitidos al corralón hubo una unidad que era conducida por una persona a la que los agentes le realizaron el control de narcolemia y dio positivo por cocaína.

En tanto, el resto de las remisiones obedecieron a incumplimientos en lo referente a documentación y dispositivos de seguridad vial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario