La ciudad

Más de 400 aspirantes se anotaron en el primer día para la Policía Comunitaria

Se deben cubrir 500 puestos. El Municipio esperaba que se presentaran unas 1.500 personas hasta fin de mes, por lo que las primeras 24 horas superaron las expectativas.

Martes 01 de Abril de 2014

Más de 400 aspirantes se inscribieron hoy para incorporarse a la flamante Policía Comunitaria, en el primer día de inscripción para cubrir 500 vacantes. El Municipio esperaba recibir al menos 1.500 postulantes en una selección que durará todo el mes, por lo que se podría superar largamente esa cantidad.

Según confirmaron, hasta el momento hay 430 aspirantes anotados, ya que algunos fueron rechazados por no contar con los requisitos mínimos. No obstante, aún resta saber si los cerca de 200 rosarinos que se anotaron a través de internet cumplen con las condiciones.

Los interesados, tanto hombre como mujeres, deberán ser argentinos, nativos o por opción, tener título secundario o polimodal completo sin adeudar materias a la fecha de incorporación y poseer condiciones de salud y aptitudes psicofísicas.

Además no deben haber sido condenados por delitos o contravenciones ni procesados por la Justicia, tener entre 18 y 28 años, no ser empleado público de la administración de la provincia o de la Municipalidad, no haber sido destituido, cesanteado o exonerado de empleo público y presentar la documentación necesaria en forma y plazo que se establezca.

Los aspirantes a cubrir las 500 vacantes tienen hasta el último día de abril para presentarse en los centros municipales de distrito, de 13 a 16.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario