La ciudad

Más de 200 vecinos hicieron un abrazo simbólico a los bomberos zapadores

Fue en apoyo de la fuerza, luego de que vecinos e integrantes afirmaran que faltaban suministros e incluso autobombas operativas. El propio jefe de bomberos aseguró que están "en condiciones de afrontar cualquier siniestro".  

Martes 25 de Febrero de 2014

Un grupo de más de 200 rosarinos participó del abrazo simbólico y solidario a los bomberos zapadores, luego de que algunos integrantes de la fuerza afirmaran que no tenían autobombas para apagar incendios".

A última hora de la tarde, unos 200 vecinos hicieron el abrazo simbólico en el destacamento de Córdoba al 2800, del que también participaron familiares de víctimas de la tragedia de calle Salta para agradecerles una vez más por su tarea en el edificio colapsado.

Luego del abrazo simbólico al edificio, también saludaron y abrazaron uno por uno a los bomberos zapadores.

El abrazo solidario surgió luego de que vecinos y bomberos zapadores señalaran la falta de suministros y herramientas para combatir incendios, aunque el propio jefe del organismo, comisario Raúl Mansilla, afirmó que el cuerpo de socorrista "operativamente está en condiciones de afrontar cualquier siniestro".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS