La ciudad

Más de 20 mil clientes no tienen luz y reponer el servicio llevará todo el día

Eduardo Passerini, subgerente de la EPE, explicó que son 150 las subestaciones que están fuera de servicio luego del severo temporal que anoche azotó a Rosario.

Martes 08 de Abril de 2014

La ciudad sufrió anoche un severo temporal con vientos de 100 km/h lo cual dejó un tendal de árboles caídos, que se llevaron puestos cables del servicio eléctrico. Como consecuencia del vendaval más de 20 mil clientes permanecen sin luz.
 
En diálogo con el programa “El primero de la mañana” de La Ocho, Eduardo Passerini, subgerente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) confirmó que “son 19 los circuitos de media tensión fuera de servicio, totalizando unas 150 subestaciones, lo que resta ahora es reparar esos circuitos”.
 
“Son miles de personas sin servicio, seguramente más de 20 mil, hoy vamos a trabajar todo el día para solucionar los problemas”, agregó aunque no quiso anticipar si las resoluciones llegarán hoy.
 
“No me animo a decir que hoy vamos a terminar, vamos a ver con que nos encontramos”, dijo y señaló que los problemas se multiplican en zona norte, en el aeropuerto, y en el sudoeste, también en el centro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario