La ciudad

Martes con buenas condiciones meteorológicas y nubosidad variable

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegará a los 36 ó 38 grados.

Martes 09 de Enero de 2018

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para hoy en Rosario y la región buenas condiciones de tiempo con nubosidad variable, vientos leves a moderados del noroeste y una temperatura máxima que llegará a los 33 grados en áreas suburbanas y a los 36 ó 38 en el centro de la ciudad.

Embed


tiemporosario9deenero.JPG

"Hoy vamos a tener temperaturas elevadas en Rosario, con una máxima que llegará a los 36 o ó 38", afirmó Mauricio Saldívar, especialista en meteorología de La Ocho. "El calor intenso no sólo nos va a afectar hoy. Mañana se registrará una temperatura máxima en torno de los 36 grados ó 38 grados. La mínima estará bastante alta, de 23 a 24 grados, lo cual indicaría el miércoles será el primer día de un período de ola de calor", agregó.
Saldívar manifestó que "las mínimas y las más máximas serán elevadas y van a impedir el descanso nocturno. Esto seguramente traerá períodos de mal descanso y mal humor. Estas altas temperaturas nos hará estar muy incómodos".
"El jueves tendremos mínimas que estarán en los 25 ó 28 grados y las altas entre los 37 y 39 grados. El viernes seguiremos con las altas temperatura, con mínimas de 25 a 27 grados, con lo cual el viernes será un día muy poco confortable, con una máxima de 37 a 39 grados. La del viernes será una tarde bochornosa, por el momento sin lluvias", agregó Saldívar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario