La ciudad

Martes con buen tiempo, con cielo algo nublado y una máxima de 21 grados

Según el Servicio Meteorológico Nacional, mañana las condiciones serán similares, pero el jueves llegarán las lluvias.

Martes 22 de Agosto de 2017

Rosario y la región reciben este martes 22 de agosto con buenas condiciones del tiempo. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé por la mañana, cielo algo a parcialmente nublado, vientos regulares o fuertes del sector norte, con ráfagas. Por la tarde, el cielo permanecerá parcialmente nublado o nublado, vientos regulares o fuertes del sector norte, con ráfagas y disminuyendo hacia la noche.

tiempo22deagosto.jpg

Mauricio Saldívar, especialista en meteorología de La Ocho, señaló que hoy habrá buenas condiciones meteorológicas. "Tenemos una mañana fría, con baja sensación térmica, con vientos de 25 a 30 kilómetros por horas del norte. En la tarde, en tanto, vamos a tener una temperatura máxima que estará en el orden de los 20 ó 21 grados", agregó.
Para mañana, Saldívar adelantó que seguirán las buenas condiciones meteorológicas en el inicio del día, con nubosidad en aumento y con desmejoramiento durante la tarde. La temperatura mínima para mañana se ubicará entre los 12 y 14 grados y la máxima en 24 ó 25 grados.
El jueves llegará con inestabilidad y con altas chances de lluvias durante toda la jornada. Según el SMN, la temperatura mínima será de 12 grados y la máxima de 24.





¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario