La ciudad

Martes con bancos de niebla matinales, pero que anticipan un día espectacular

La temperatura máxima llegará hoy a los 22 grados, pero mañana llegará a los 24.

Martes 04 de Septiembre de 2018

El martes 4 de septiembre se presenta con excelentes condiciones meteorológicas a pesar de los bancos de nieblas que se detectaron en las regiones suburbanas. Mauricio Saldívar, especialista en meteorología de La Ocho, afirmó que ese fenómeno se irá disipando a medida que caliente el sol. "Luego vamos a tener un día con excelente tiempo", afirmó.

Embed


tiemporosario4septiembre2018.jpg

"El día de hoy transcurrirá con nieblas en disipación gradual, especialmente hacia las 10 se normalizará la visibilidad y habrá muy buen tiempo, con una temperatura máxima de 22 grados", precisó.
Para mañana miércoles adelantó que las condiciones meteorológicas serán similares con probabilidad de formación de bancos de niebla y neblinas durante la madrugada. "El día transcurrirá con excelente tiempo, con cielo mayormente libre de nubes. La máxima será de 24 grados".
Saldivar agregó que el jueves "aumentará la temperatura con algo de nubosidad y la máxima será de 27 grados. El viernes, la máxima llegará a 29 grados y el sábado puede bajar un poco la temperatura a los 25 grados".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario