La ciudad

Marcharon para pedir testigos de un accidente fatal en barrio Godoy

Familiares y amigos movilizaron ayer en Fader y Rivarola, por la plaza de barrio Godoy,.

Martes 08 de Mayo de 2018

Familiares y amigos de un muchacho de 34 años que falleció el pasado 30 de abril tras ser atropellado por un auto que se dio a la fuga se movilizaron ayer en Fader y Rivarola, por la plaza de barrio Godoy, para pedir a los testigos del fatal accidente que se presenten a declarar. "Les ruego que vayan a la fiscalía, que no tengan miedo, porque su identidad va a quedar protegida", imploró la madre de la víctima, Marcela Balcaldi.

El joven, Sergio Gabriel Duré, estaba circulando en moto por bulevar Seguí con dirección este, cuando al llegar a Campbell fue embestido por un automóvil cuyo conductor, tras el impacto, huyó sin prestarle asistencia.

Tras el accidente la víctima fue trasladada muy malherida al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde pese a la atención médica recibida murió un día después.

En el caso interviene el fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos, Donato Trotta, quien ordenó pericias de planimetría, levantamiento de rastros y toma de testimonios. El funcionario judicial también ordenó medidas para identificar al conductor del vehículo, pero ahora fue la propia familia la que salió a pedir a los testigos que brinden su testimonio ante la Justicia.

Balcaldi contó ayer que apenas se produjo el accidente un hombre asistió a su hijo y luego refirió que el auto que lo había atropellado era un Peugeot 206 de color gris.

Siempre según la madre de Duré, el sábado pasado le confirmaron desde la fiscalía que el vehículo ya había sido secuestrado y estaba en pericias, pero faltaba corroborar la identidad de su conductor.

"Necesitamos sí o sí que las personas que vieron el accidente identifiquen a quien iba al volante, porque nosotros podemos tener certezas, pero lo que requerimos son pruebas", afirmó Balcaldi.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario