La ciudad

Marcha del silencio para pedir justicia por joven que murió atropellado por una moto

Familiares y amigos de Kevin Carradone se concentrarán en Tribunales. El siniestro ocurrió el sábado 14 de noviembre en Colombres al 1600, frente a un boliche. El responsable escapó.

Jueves 26 de Noviembre de 2015

 Hoy, jueves 26, a las 9 frente a Tribunales, familiares y amigos de Kevin Carradore realzarán una marcha en silencio en reclamo de Justicia por la muerte del chico.

Kevin fue atropellado por un motociclista (con moto Honda YBR roja, sin patente y a alta velocidad) hace dos sábados atrás cuando intentaba cruzar Colombres al 1600 para ingresar a la disco Blue. Murió en el eva perón el domingo siguiente a la mañana por una hemorragia interna debido a que por el impacto, sufrió rotura del bazo y se le llenaron de sangre los pulmones.

Kevin tenía 18 años, había terminado el secundario y el año que viene hubiera ingresado al instituto General San Martín para estudiar Educación Física.

Intervino primero flagrancia pero después pasó a HC con Walter Jurado de turno que no quiso hablar nunca. Ya se presentaron cinco testigos y desde la Fiscalía dicen que "esperan las imágenes de dos cámaras que hay en la zona" (se ve que vienen en locomotora a carbón los videos).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario