Unos 1500 participantes disfrutaron de la carrera organizada por el diario en su 157º aniversario. Las postales del evento
Domingo 20 de Octubre de 2024
La tercera edición de la Maratón La Capital que organiza el diario en su 157º aniversario llenó de color el centro de la ciudad en este domingo del Día de la Madre. Cerca de 1.500 participantes participaron del evento y disfrutaron de una jornada distinta. El tiempo acompañó a los corredores y a sus familiares y amigos que se acercaron a hacer el aguante.
A las 8.30 partieron desde la emblemática avenida Diario La Capital, en el corazón del Parque Urquiza, donde estaba ubicado el arco de partida y la correspondiente llegada de ambas distancias: 5K y 15K.
La fiesta contó con el apoyo de empresas de la ciudad de Rosario que se sumaron a este encuentro deportivo, reafirmando su compromiso con la comunidad.
Algunas postales de la Maratón La Capital
El podio de la Maratón La Capital