La ciudad

Mañana a puro choque en Circunvalación: hubo lesionados y caos

Al menos cuatro accidentes se registraron durante toda la mañana sobre avenida de Circunvalación en los que se vieron involucrados automóviles, camiones y dos ómnibus, uno de larga distancia y otro de transporte de personal de fábrica. Hubo varios lesionados

Viernes 04 de Julio de 2008

Rosario- Al menos cuatrpo accidentes se registraron durante toda la mañana sobre avenida de Circunvalación en los que se vieron involucrados automóviles, camiones y dos ómnibus, uno de larga distancia y otro de transporte de personal de fábrica. Hubo varios lesionados

Uno de los choque se produjo cuando una Ford Ranger que aparentemente circulaba a gran velocidad por una de las colectoras chocó a un Fiat Duna de color negro que terminó dañado sobre la puerta de ingreso del motel Las Brujas. La pareja ocupante del Fiat debió ser trasladada a un centro asistencial para su mejor atención.

En otro de los accidentes, un micro de transporte de personal de fábricas que circulaba en sentido norte-sur embistió la parte trasera de un camión y como consecuencia del impacto se registró un herido.

Otro de los choques se registró en el mismo sentido circulatorio sobre Circunvalación y la intersección con Juan José Paso. Allí, un interno de la empresa Flecha Bus –que cubría el trayecto entre Santiago del Estero y Rosario- no alcanzó a frenar correctamente y embistió a tres autos (un Mercedes Benz, un Chevrolet Corsa y y un VW Bora) y a dos camionetas (una Toyota Hilux y una Chevrolet Blazer), registrándose al menos cuatro lesionados.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario