La ciudad

Mantienen el alerta por la llegada de tormentas fuertes para Rosario y toda la región

El Servicio Meteorológico renovó el aviso lanzado este mediodía, que incluye a una vasta región del centro del país. Para esta noche y el viernes a la mañana se anuncian más lluvias.

Jueves 30 de Julio de 2015

El Servicio Meteorológico Nacional renovó hace instantes el aviso de alerta meteorológico para Rosario y el centro y sur de la provincia de Santa Fe. El aviso abarca  una ampliar región del centro del país que incluye a las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, el este de La Pampa y San Luis.

Según el alerta, en la ciudad y toda el área central podrían producirse en las próximas horas tormentas muy fuertes. El aviso se lanzó al mediodía y se renovó a las 18.30, mientras en toda la región se mantenían las condiciones climáticas inestables.
 
A esa hora, la temperatura se mantenía en Rosario en los 20 grados y la humedad llegaba al 90 por ciento. Tanto en la ciudad como en toda la región el cielo permanece nublado y hay neblinas, lo cual obliga a transitar con precaución por las rutas y extremar los cuidados para evitar accidentes.
 
El pronóstico, en tanto, anuncio lluvias para esta noche y también para mañana viernes, sobre todo en horario matutino. A la tarde las condiciones tenderíana  cambiar, aunque la temperatura máxima volvería a situarse en torno a los 22 grados.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario