La ciudad

Mañana muy complicada por la densa niebla en la región

La niebla es la gran protagonista del inicio de semana rosarino. El primer vuelo a Córdoba fue demorado y desde la Agencia de Seguridad Vial pedían máxima precaución en todas las rutas de la zona.

Lunes 10 de Junio de 2013

La niebla es la gran protagonista del inicio de semana rosarino. Una espesa bruma cubre la ciudad y su zona en la mañana de hoy, con una temperatura de 9,6 grados.

Por lo tanto se pide máxima precaución en la circulación vehicular, es más desde la Agencia de Seguridad Vial de la provincia solicitan que quienes puedan posterguen el viaje hasta que se aclare el panorama en todos los corredores viales de la zona.

La agencia recomienda no iniciar viajes bajo estas condiciones y, en su defecto, extremar las medidas de precaución para minimizar los riesgos que supone la conducción con niebla debido a la drástica reducción de la visibilidad. Las rutas y accesos de la regiones sur, centro y norte, se presentan con intensos bancos de niebla que disminuyen notablemente la visibilidad. Dada la densidad de este fenómeno en las rutas de la región sur y centro, se recomienda postergar y retrasar salidas hasta la mejora de las condiciones de visibilidad.

En cuanto a vuelos en el aeropuerto internacional de Fisherton, el primer vuelo con destino a Córdoba, que debía partir a las 6.30, está demorado, mientras que los demás, que zarpan luego de las 8, aún no se sabe qué pasará con ellos aunque no está previsto que las condiciones meteorológicas mejoren en el corto plazo.

El pronóstico para hoy prevé una mínima de 8 grados y una máxima de 18, con nubosidad variable, bancos de niebla y vientos leves de direcciones variables. La humedad es del 100 por ciento y la visibilidad alcanza los 100 metros.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario