La ciudad

Mañana entregan entradas gratis para los Juegos Suramericanos de Playa

La ceremonia de apertura será el jueves en La Florida. Luego de las competencias habrá música en vivo.

Domingo 10 de Marzo de 2019

Desde mañana se entregarán entradas gratis para los Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019, la competencia que reunirá 1.500 atletas provenientes de 14 países, que competirán en 14 deportes y 24 modalidades deportivas.
El Comité Organizador anunció que pondrá a disposición entradas que se podrán retirar en el Hipódromo de Rosario a partir mañana, de 18 a 21. Se entregarán dos por persona cada día con la presentación del DNI, hasta completar la capacidad de los estadios. Además, quienes quieran asegurarse un lugar con anticipación podrán adquirir sus entradas on line desde la web www.suramericanos.gob.ar
El próximo jueves se realizará en el Monumento Nacional a la Bandera la ceremonia de apertura de los Juegos. Comenzará a las 20 y habrá desfile de delegaciones, show de láser y luces, presentación de la canción oficial de los Juegos y juramentos de deportistas, jueces y entrenadores.
Durante el evento habrá propuestas para toda la familia, juegos, shows musicales, puestos gastronómicos y hasta un parque acuático, que formarán parte del Fan Fest de los IV Juegos Suramericanos de Playa. Con ingreso gratuito, prevé una dinámica destinada a que los asistentes puedan seguir la competencia y, a su vez, visitar los stands de los distintos sponsors de los Juegos.
Entre el 15 y el 22 de marzo, a partir de las 18, habrá música en vivo en el balneario La Florida. La agenda completa es la siguiente:
►Viernes 15: Hilda Lizarazu, Mavi Leone y Ámbar.
►Sábado 16: Los Bam Band Orquesta, La Farra y Paula de Oliveira.
►Domingo 17: Leo García, Bárbara Bluedeep y Los Bradley.
►Lunes 18: Maité, Indios de Ahora y Mariela Carabajal.
►Martes 19: Pablo Guio y su banda, Zamira Caba, Lunáticos y Luciana y su banda.
►Miércoles 20: Deborah Dixon & La Fundación del Funk, Groovin' Bohemia, Bonzo Morelli Band y Ricardo Tapia (La Mississippi).
►Jueves 21: Dakillah, Kris Alaniz, Purple House, Crew The Project y Dj Zar.
►Viernes 22: Rosario Smowing, La Ilusión Orquesta y Los Meijide.
El balneario La Florida será el escenario principal de los Juegos y también habrá acción en la laguna El Saco y en Puerto Roldán, en los cuales se desarrollarán las disciplinas de vela y esquí náutico respectivamente.
La Florida contará con cinco estadios: Rojo, Verde, Azul, Celeste y Naranja, con rugby de playa, aguas abiertas, triatlón, tenis de playa, remo, canotaje, fútbol de playa, skateboarding, handball de playa, stand up paddle surf y voleibol de playa.
El estadio Rojo será el de mayor concurrencia de público, ya que se convertirá en la sede de tres de los deportes más convocantes: fútbol, handball y voleibol de playa.
La ceremonia de clausura será el sábado 23 de marzo, a las 20, en el Estadio Rojo de La Florida, con una gran fiesta y música en vivo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});