La ciudad

Maldición gitana en Colectividades: el viento voló el stand de Andalucía

La fuerte tormenta de viento que azotó esta madrugada a Rosario arrasó el puesto de la colectividad andaluza en la Fiesta de las Colectividades sin que se produjeran lesionados. Esta mañana estaba siendo reparado pese a las inclemencias del tiempo. Opinión: ¡Viva Colectividades", por Adrián Gerber.

Lunes 08 de Noviembre de 2010

La fuerte tormenta de viento que azotó esta madrugada a Rosario arrasó el puesto de la colectividad andaluza en la Fiesta de las Colectividades sin que se produjeran lesionados.

Esta mañana estaba siendo reparado pese a las inclemencias del tiempo.


 Tras un arranque con buen tiempo y récord de público, esta madrugada el fuerte viento se llevó parte de la estructura del stand de Andalucía, sin que se registraran lesionados.

"Se embolsó la estructura que estaba muy bien planteada. Es evidente que el factor climático fue más fuerte que la resistencia. Voló parte del techo que había y desde la mañana se empezó a trabajar para rehabilitar todo rápidamente", dijo Gustavo De Torre, presidente de la colectividad a los medios que se acercaron al lugar.

"Cayó el techo, se rompieron elementos que había debajo en el sector de venta de alimentos y cocina fue el más dañado", confirmó el referente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS