La ciudad

Magnani juró como concejal y se comprometió a defender a los trabajadores

La concejala por el Frente para la Victoria juró en memoria del ex presidente difunto Néstor Kirchner y respaldó a Cristina, quien hoy deja el mandato tras dos año de gestión.

Miércoles 09 de Diciembre de 2015

La concejala por el Frente para la Victoria, Marina Magnani, juró como nueva edila del Concejo Municipal y lo hizo en la memoria de Néstor Kirchner, al tiempo que respaldó a Cristina y ratificó el "compromiso" de defender los derechos de los trabajadores.

"Nuestro compromiso es defender los derechos de los trabajadores y trabajadoras, de los vecinos y vecinas que más necesitan la presencia del Estado. Así es como sostenemos viva la memoria de Néstor Kirchner y como respaldamos a Cristina hasta el último día de su mandato y como conductora de nuestro Movimiento", dijo hoy Magnani, tras jurar como concejala de Rosario por el Frente para la Victoria.

"Formamos parte de una fuerza política con convicciones claras, de impulso de políticas a favor del crecimiento con empleo, con inclusión, con justicia social. Y creemos que esto se debe hacer desde todos los niveles de gobierno y todos los espacios institucionales como este Concejo Municipal”, sostuvo Magnani, tras el acto de asunción de los nuevos concejales de Rosario.

La dirigente del Frente para la Victoria dirigió en los últimos años el Centro de Acceso a la Justicia de Villa Moreno, en la zona sur rosarina. En ese sentido, resaltó "la necesidad de generar programas y acciones que reviertan la dolorosa situación que se vive en Rosario, en particular en sus barrios más populares, donde se sufre con mucha intensidad la violencia y el delito y el abandono en los servicios básicos, donde hace falta más intervención estatal".

"El mejor antídoto para cambiar esta situación es más inclusión, más igualdad; y nosotros vamos a seguir trabajando en la organización comunitaria, solidaria, para lograr una mejor calidad de vida para todos y todas", expresó Magnani.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS