Sindicato de Luz y Fuerza

Luz y Fuerza entrega presentes a sus jubilados en un gesto de reconocimiento

A través de la Secretaría de Organización, el gremio visitó a más de 1200 jubilados y les hizo entrega de un presente. Además, el secretario general, Alberto Botto, envió su mensaje por el Día del Jubilado de Luz y Fuerza

Viernes 11 de Diciembre de 2020

El sindicato Luz y Fuerza de Rosario, a través de la Secretaría de Organización, está haciendo entrega de presentes a cada jubilado en un gesto de reconocimiento a los jubilados del sector y sus familias. El secretario general del sindicato, Alberto Botto, dijo en ese sentido que «no olvidamos a nuestros jubilados y no están solos» y aprovechó la oportunidad para enviar un saludo y un mensaje a todos los jubilados en general.

El sindicato visitó a más de 1200 personas en sus hogares, haciéndoles entrega de un presente. Durante la visita, también se realizó un reempadronamiento para poder hacer una segunda Campaña de Vacunación cuando se apruebe la vacuna contra el Covid-19.

El saludo de Alberto Botto a los jubilados del gremios y a todos los jubilados.

El secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza, Alberto Botto, expresó en este marco que “nuestro gremio, siempre respetuoso de los hombres y mujeres de la tercera edad que forman parte de nuestra entidad gremial, nuestros jubilados, que han trabajado a veces arduamente para dejarnos una sociedad mejor, ha querido entregarles un presente que es una forma de decirles que no los olvidamos y que no están solos. Los acompañamos siempre en un genuino vínculo espiritual signado por la estima y la consideración. Son parte importantísima de la familia lucifuercista.

Sin embargo -dijo Botto- la circunstancia es propicia para pasar las fronteras del gremio y hablar brevemente de todos los jubilados de nuestro país, de todos los hombres y mujeres de la tercera edad que con su esfuerzo han hecho posible el mantener a una Patria muchas veces signada por la crisis, pero siempre esperanzada en un futuro promisorio”.

>> Leer más: Rosso: "Se va a tener que poner mucho sentido común para recomponer el tejido laboral"

“Creo que el mejor homenaje que podemos a hacer a toda esta gente maravillosa -añadió- que ha dejado largos años de su vida para que esta sociedad siguiera adelante, es no solo reconocer ese esfuerzo y esa entrega, sino aceptar el hecho de que estamos en deuda con ellos desde hace muchísimo tiempo, desde hace décadas. Debemos ser conscientes de la la ausencia de debida consideración muchas veces hacia estas personas valiosas, que con sus experiencias de vida pueden contribuir grandemente al mejoramiento social. Lejos de ello -indicó- lejos de hacer participar a este sector social, lejos de tener en cuenta sus consejos y propuestas, en muchas ocasiones se los ha excluido, cuando en realidad deberían ser piezas necesarias de consulta habida cuenta de sus vivencias”.

“Vaya desde el Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario nuestro saludo, nuestro agradecimiento y admiración a todos los hombres y mujeres de la tercera edad de nuestro gremio y a los jubilados pertenecientes a todo el espectro social».

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario