La ciudad

Luz y Fuerza donó alimentos a un comedor de barrio 7 de Septiermbre

Al centro comunitario de Lembú 1510 bis acuden alrededor de 215 personas, entre chicos, grandes, personas con discapacidad y en situación de calle.

Domingo 07 de Octubre de 2018

Continuando con su campaña solidaria permanente, el Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario realizó una donación de alimentos al comedor Los Pekes, de barrio 7 de Septiembre, que se encuentra en dificultades por la crisis económica y necesita de la ayuda de la comunidad para seguir funcionando.

Al centro comunitario, ubicado en calle Lembú 1510 bis, acuden alrededor de 215 personas, entre chicos, grandes, personas con capacidades diferentes y en situación de calle.

Jeremías Ramírez, en representación del gremio lucifuercista, hizo entrega a Daniel Gallardo, encargado del comedor, varias cajas de víveres para darle una mano al centro barrial.

"Se ha sumado más gente en el último tiempo. Uno ve y nota que hay más hambre. Lo que más estamos necesitando es carne, pollo, verduras y mercadería no perecedera. Se nos está complicando mucho para asistir a la gente, no tenemos con qué", relató Gallardo.

Sobre el aporte recibido por Luz y Fuerza, destacó: "El sindicato ha tenido muy buena predisposición para con nosotros. Los chicos son el futuro, hay que tratar de asistirlos con todo lo que uno pueda".

Alberto Botto, secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario, afirmó: "El gremio sigue colaborando con los que más lo necesitan. Este es el camino para salir adelante. Tenemos que estar todos juntos y pensando siempre en el que está al lado nuestro".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});