La ciudad

Luz y Fuerza continúa con su campaña solidaria

Con esta acción, el gremio ayuda a personas e instituciones que lo necesiten, con donaciones y solidaridad.

Domingo 04 de Noviembre de 2018

El Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario lleva adelante su "campaña solidaria permanente". Con esta acción, el gremio ayuda a personas e instituciones que lo necesiten, con donaciones y solidaridad.

El secretario general del gremio, Alberto Botto, advirtió: "Ante esta realidad nefasta, el camino es inculcar en la masa social la necesidad imperiosa de la solidaridad como fundamento político y económico".

Ayuda a las familias inundadas de Chabás, donaciones de útiles en Carcarañá o la confección y entrega de enormes cajas navideñas que se repartieron en la parroquia Santa Rosa de Lima son algunas de las acciones que tomaron desde Luz y Fuerza para expandirse a los sectores que más contención requieren.

Actualización odontológica

Organizado por la Fundación Osde, el próximo viernes 9 de noviembre, a las 9, se realizará el Curso de Actualización Odontológica. Se dictará en el auditorio de Oroño 973 piso 3°.

Se tratarán temas como: rehabilitación implantoasistida de alta complejidad, protocolo quirúrgico protético para optimizar resultados funcionales y estéticos. Estará a cargo del odontólogo Gustavo Martín, graduado en la UNR. Es docente asociado de la cátedra de Clínica II de Operatoria y Prótesis en la Facultad de Odontología de la UBA. Dictante de la carrera de Especialización en Prótesis Dentobucomaxilar en Odontología de la UBA. Entrada libre y gratuita, previa inscripción a Fundación Osde: 0810-555-6733 o a fundación-rosario@fundacionosde.com.ar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});