La ciudad

Luis Yorlano fue agredido a palazos por un automovilista cerca de Puerto Norte

El conductor de "Fútbol sin trampa" fue atacado con un trozo de madera por un sujeto al que señaló como un pariente de la ex jugadora de hockey sobre césped Luciana Aymar.

Lunes 26 de Enero de 2015

El periodista Luis Alberto Yorlano denunció que fue víctima de una salvaje ataque por parte de un hombre al que identificó como el tío de la ex leona Luciana Aymar.
 
Según contó Yorlano esta mañana a LT3, el sábado cerca de las 16.30 estaba parado con su auto en el semáforo de Brigadier López y Madres de Plaza de Mayo, frente a las Torres Dolfines cuando un hombre a bordo de una camioneta se le colocó al lado y comenzó a insultarlo.
 
Ante este ataque verbal Yorlano estacionó su auto y el otro sujeto se bajó de la camioneta con el mango de madera de un hacha y comenzó a atacarlo, primero en el parabrisas y luego contra el propio periodista de 71 años, quien terminó con lesiones en el brazo y en la cara.
 
Yorlano fue atendido por médicos del Sies y su auto, un Audi, resultó con daños.
 
Varios vecinos presenciaron la escena y al poco tiempo llegó la policía al lugar. Según el relato de Yorlano, el agresor se identificó ante los uniformados como el tío de Luciana Aymar, quien fue llevado a la comisaría de la zona. El hombre tiene 72 años y vive en inmediaciones donde se produjo el violento episodio.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS