La ciudad

Luis Paladini contrató abogados y anticipó que quiere presentarse en la Justicia

José Nanni, uno de los letrados que lo asistirá en este proceso judicial, confirmó que el operador de turismo quiere "ponerse a derecho en el día de la fecha". El abogado dijo que "Lucho" siempre estuvo en Rosario.

Miércoles 07 de Febrero de 2018

Luis Rodolfo "Lucho" Paladini, el operador de turismo acusado de estafar a cientos de viajeros en Rosario y la región, se presentará en las próximas horas ante la Justicia. Así lo reveló esta mañana José Nanni, uno de los abogados que lo defenderá en el proceso judicial.

Embed


Leer más: Piden detener al falso agente de viajes "Lucho" Paladini

"Hablamos solo de cuestiones procesales, no de la cuestión de fondo. La intención de Paladini es ponerse a derecho en el día de la fecha, a la brevedad", dijo Nanni, en declaraciones al programa "Procopio 830".

Leer más: Lucho Paladini, acusado por estafas con viajes


"Por eso -agregó Nanni- tenemos un escrito que estaremos presentando en minutos, compareciendo formalmente y poniéndose a disposición de la Justicia. Queremos interiorizarnos con el fiscal de la causa de los pormenores de esta investigación".

lucho.jpg
"Lucho" Paladini enfrenta varias denuncias por estafas.

Nani indicó que no tenía "detalles puntuales de las denuncias. Lo que hablamos ayer con Paladini fue de cuestiones de funcionamiento del sistema penal. Nuestro cliente quiso informarse sobre cómo son los procedimientos penales, cómo actúan jueces, fiscales y abogados y hacer una presentación para ponerse a derecho".

"Los pormenores de los allanamientos y de las cuestiones que se difundieron en los últimos días, los desconocemos. Una vez que estemos interiorizados de la causa, vamos a dar explicaciones", agregó el abogado.




¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario