La ciudad

Lucas Bernardi reapareció para convocar a colaborar en una cruzada solidaria

El excapitán de Newell's convoca a donar ropa y juguetes para los chicos del Cedipf, iniciativa liderada por Jorge Priotti.

Jueves 15 de Enero de 2015

Tras su retiro del fútbol profesional en diciembre, el ex capitán de Newell's Lucas Bernardi reapareció hoy a través de su cuenta de Instagram con una convocatoria pública a colaborar con el Centro de Desarrollo Infantil y Promoción Familiar (Cedipf), una organización no gubernamental que ayuda a los chicos en el barrio República de la Sexta. 
 
Por iniciativa de Jorge Priotti, también ex jugador de Newell's, y trabajador incansable en causas solidarias, Bernardi se sumó a la colecta de elementos que ya no se utilicen, vestimentas y alimentos. Además desde la página www.cedipf.org.ar se puede donar dinero con valores desde 35 pesos por mes.
 
"Por medio de una iniciativa de mi amigo Jorge Priotti estamos intentando convocar gente que tenga como intereses deshacerse de todas esas cosas que están en buenas condiciones y ya nadie utiliza. Ya sea porque paso de moda, no nos gusta o quedo chico. La finalidad es ayudar a los niños de Cedipf para que a lo largo del año, entre todos un poco, logremos que puedan estar desde algún lado, un poquito mejor", escribió Bernardi en su cuenta de Instagram donde aparece con una camiseta y un cartel que dice "Te banco en esta 'Viejo'", que es el apodo de Priotti.
 
"Comencemos a mirar mas de adentro hacia afuera y ni tanto de arriba hacia abajo gente... ayudar hace bien", cierra la convocatoria para sumar a la ONG Cedipf.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS