La ciudad

Los videos que muestran el basural a metros de avenida Pellegrini

En una pensión trucha hay kilos de desperdicios y abundan las ratas. Sus moradores agreden a vecinos.

Miércoles 20 de Febrero de 2019

Tres videos tomados por vecinos del inmueble ubicado en San Martín 1665 y en el cual se detectó un enorme basural en donde proliferan las ratas fueron registrados por vecinos del lugar, quienes realizaron denuncia en Fiscalía
El basural se encuentra en un inmueble que funciona como pensión y está ubicada en San Martín 1665. A escasos metros hay ubicada una rotisería y de allí en adelante se extiende el corredor gastronómico de avenida Pellegrini.
El basural es conocido por la policía y por las secretaría de Control y Convivencia de la Municipalidad de Rosario, que ha clausurado varias veces el inmueble aunque los intrusos arrancaron la faja a los pocos minutos.

En uno de los videos se aprecia a algunos de los moradores reubicando objetos y trepando a una de las paredes de la casona.
Embed

En otras imágenes se ve cómo desde el inmueble donde se ubica el basural vuelan hacia la piscina de un edificio vecino distintos tipos de objetos. Según pudieron constatar los propietarios, una de los últimos elementos arrojados fue una bolsa conteniendo carne podrida.
En otro de los videos se aprecia con detalle la montaña de basura que se encuentra dentro del inmueble y que generó no sólo la proliferación de alimañas sino además un constante olor nauseabundo.

Embed
El 14 de diciembre pasado, los linderos presentaron una denuncia en Fiscalía donde dieron cuenta de que los intrusos les arrojaban todo tipo de objetos desde la pensión hacia la pileta del edificio en el que viven, y donde suele haber muchos chicos

Embed
La denuncia fue acompañada por un video en el que se observaba cómo volaban piedras, una sartén y hasta una pala.
A pesar de esas pruebas, el fiscal Germán Mazzoni desestimó la denuncia, la dio por finalizada y no imputó a nadie.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});