La ciudad

"Los vecinos de barrio Agote no se sienten seguros ni con la comisaría ni por los robos que hay"

La concejala radical María Eugenia Schmuck dijo que "hay mucho temor" en la zona ante la aparición de afiches con mensajes amenazantes. Hoy llevaron el reclamo ante la fiscalía.

Jueves 19 de Marzo de 2015

Tras el crimen a principios de mes de Damián Lucero, un verdulero asesinado cerca de la Terminal, los vecinos de barrio Agote se movilizaron en reclamo de justicia y seguridad para la zona. Hoy denunciaron ante la fiscalía la aparición de carteles y afiches intimidatorios.
 
La concejala radical María Eugenia Schmuck acompañó esta mañana junto al edil Diego Giuliano a los vecinos a realizar la denuncia ante el Ministerio Público de la Acusación. En contacto con "El primero de la mañana" de La Ocho, que "hay mucho temor" en los vecinos ante la aparición de estos mensajes intimidatorios.
 
"Anteayer apareció otro afichito amenazante en una columna, donde ya el mensaje es mucho más violento, porque plantea que van a terminar igual que Damián o peor si siguen generando denuncias y movilizaciones", dijo la edila, para quien "hay que tomar en serio estas amenazas y hacer la denuncia correspondiente en fiscalía para que se investigue el tema, porque los vecinos no se sienten seguros ni con la comisaría (7ª) ni con la cantidad de entraderas y robos antes y después del asesinato de Damián".
 
La concejala dijo que a la amenazas "no hay que minimizarlas" y contó que el acompañamiento a los vecinos a hacer la denuncia es "porque tienen miedo y no querían venir solos. Y para eso estamos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS