La ciudad

Los turistas siguen llegando a Rosario y el clima se convirtió en un gran aliado

Desde el Ente Turístico de Rosario aseguran que el movimiento en esta Semana Santa sigue siendo intenso. Los parques y paseos están repletos y la temperatura acompaña.

Sábado 11 de Abril de 2009

Rosario- El buen tiempo sigue acompañando a la gran cantidad de turistas que desde el mismo jueves están ocupando la mayoría de las plazas hoteleras y de hostels locales con motivo de la Semana Santa.

A las 16 las temperatura era de 31.4 y el movimiento seguía siendo más que intenso en la zona de la costa, parques y paseos, como también en la zona del Monumento a la Bandera.

Desde el Ente Turístico Rosario, su directora Adriana Giromini le informó a LaCapital.com.ar que "estamos muy contentos porque incluso hoy siguieron arribando turistas. Algunos ya partieron, pero fueron muy pocos. Eso provocó que quedaran algunas plazas disponibles en hoteles de cuatro estrellas. Pero eso tiene mucha movilidad".

La funcionaria agregó que "llegaron muchos jóvenes y extranjeros que saben de la movida que hay en Rosario. Se mostraron muy interesados en conocer la zona de islas y las playas. Las familias se interesan por conocer más el caso histórico, con el Monumento a la cabeza".

"Además -agregó Giromini- el clima acompaña como nunca. El año pasado no estuvo como en esta oportunidad. Por eso hay un gran movimiento en las playas y en la zona de islas, donde sé de varios campings que están colmados".

Para mañana el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional prevé una mínima de 17 rados y una máxima de 31, con cielo algo nublado por la mañana y nubosidad variable por la tarde.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS